Dentro de las actividades que ofrece el Restaurant Tarzilandia, se realizan, Reuniones para agazajos, matrimonios, primeras comuniones, reuniones corporativas, y eventos familiares.

Disponemos de dos áreas principales para la realización de eventos privados, los cuales reservamos de acuerdo a sus necesidades. El primero es el Salón de Banquetes cuya capacidad máximas es de 80 personas, en un ambiente privado y acogedor, y las Áreas Exteriores con una máxima de 30 personas, dentro de las en áreas verdes y el Caney del Restaurant. La reuniones que deseen realizarse en días de semana únicamente serán realizadas en los espacios exteriores.

Usualmente tenemos actividades fijas que son, las actividades recreativas y charlas ecológicas para los niños durante los días sábados y domingo en las horas del almuerzo. Recreaciones con payasos y actividades didácticas y educación ecológia ambientada en las áreas verdes del restaurant, que mantienen entretenidos a los pequeños mientras los adultos disfrutan de un buen almuerzo en familia.

 
© Copyright 2006 Tarzilandia.com :: Todos los derechos reservados. Rif: j-00003590-3